Descarga Demo gratis Beta de Playstation All-Star Battle Royal

 Después de que se hiciera pública la Beta de Playstation All-Star Battle Royale en Hong-Kong, usuarios americanos y europeos están recibiendo es su bandeja de entrada códigos exclusivos para la Beta de desarrolladores del esperado Rumble de Sony. La noticia no llega a través del portal IGN, cuyos editores están sorprendidos de que algunos usuarios estén reportando este proceso de selección limitado en los foros.

El acceso a la beta abierta todavía no se ha confirmado a nivel global, pero es muy posible de que los usuarios reciban un correo en breve si han sido seleccionados para participar en esta demo (aunque es posible que se fije un nuevo período, pues el actual empieza hoy mismo y se mantendrá viernes y sábado).



Con el objetivo de pulir fallos y, sobre todo, ver la reacción de los fanáticos de Playstation ante este videojuego después del éxito de títulos como los de la saga Super Smash Bros., Bluepoint tomará nota de estos pequeños tests para seguir trabajando en su prometedor videojuego.


Fuente