Lanzamiento de PES 2013, héroes de la Eurocopa, pero deja fuera a España

La primera demo de PES 2013, cuyo lanzamiento está previsto para el 25 de julio (la próxima semana), no tiene ni un solo equipo español: ni el Barça, ni el Real Madrid. ¡Ni siquiera cuenta con la Roja, compuesta por los héroes de la Eurocopa! Es de locos, lo sabemos, pero sí lo ha dejado constado la nota de prensa de Konami (resumen en GamingUnion.net).


Antes de continuar con la trágica noticia, quizás te interesa saber que el lanzamiento de la primera demo de Pro Evolution Soccer 2013 no es la única buena nueva para los fans. Konami ha lanzado un tráiler muy especial que te abrirá todavía más el apetito. Haz clic aquí para disfrutar del vídeo.


Volvamos a la polémica de la ausencia de España en la inminente demo de PES 2013. Repasemos rápidamente los equipos que estarán incluidos, no sea que hayamos cometido un error: tendremos a las selecciones de Alemania, Inglesa, Portugal e Italia y a conjuntos americanos como Santos FC, el SC International, el Fluminense y el Flamengo.


Hagamos un rápido viaje en el tiempo para descubrir si estamos ante un caso aislado. ¿Qué equipos había en la primera demo de la entrega anterior a Pro Evolution Soccer 2013? El Manchester United, AC Milán, FC Port, S.S.C Napoli, Santos FC y el C.A. Panarol. En la segunda demostración también faltaron conjuntos españoles como el Barça y el Real Madrid.


PES 2013 debe tener especial cuidado con todos los detalles si quiere vencer a su eterno rival, FIFA 13. Dejarse la selección española en su primera demo es un error garrafal, y equivocarse de nuevo en la segunda demostración, si se llega a dar caso, podría ser sentencia de muerte para nuestro territorio. Y es que las puyas entre Konami y EA ya han empezado.


Fuente