Nassib Neme es el nuevo Presidente del EMELEC

Nassib Neme se posesionó como presidente de Emelec y prometió un nuevo complejo

El Club Sport Emelec tiene ya a Nassib Neme como presidente del equipo. El empresario tendrá a su cargo la Comisión de Fútbol y además encabezará uno de los principales objetivos del club: la construcción de la Ciudad Deportiva del cuadro eléctrico.

Luego de la renuncia de Elias Wated quien por medio de un mail personal pidió a Nassib Neme que se haga cargo de la Presidencia del cuadro del bombillo, la misma que aceptó y desde este lunes ya asumió el cargo frente a los miembros del cuerpo directivo.

Quien acompañará a Neme es Edmundo Béjar como Vicepresidente; Luis Aguirre, Gianni Garibaldi y Rafael Candell conforman el resto de integrantes que estarán en el grupo de trabajo de Neme, quienes estarán a cargo del club hasta diciembre del presente año y luego se llamará a nuevas elecciones, así se lo pone en conocimiento en el portal oficial de Emelec.

Uno de los proyectos prioritarios es la construcción de la Ciudad Deportiva del cuadro eléctrico que tendrá como centro la edificación de un nuevo estadio con todas las comodidades tanto para los equipos como para los hinchas y prensa.

Esta obra monumental se la piensa concluir en los próximos meses, el terreno ya lo tienen; en lo que se centrará el trabajo es en el financiamiento de la obra, trabajo que ya lo empezó hacer la nueva directiva.

Fuente:teradeportes.com