José Cuevas, Inspector Jefe de la Policía Local del asturiano municipio de Grado demandó al presidente español José Luis Rodriguez Zapatero


Un Inspector de Policía Local denuncia a Zapatero en el Juzgado

El Inspector de Policía Local denuncia al Presidente del Gobierno en el Juzgado por varios delitos

Entre otros, la denuncia recoge los delitos de apropiación indebida por la reducción del sueldo a los funcionarios.

José Cuevas, Inspector Jefe de la Policía Local del asturiano municipio de Grado, ha interpuesto ante los Juzgados de Instrucción de Grado una denuncia criminal contra el actual presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

En su denuncia, José Cuevas, denuncia al presidente según él por “los delitos de posible y presunto delito de apropiación indebida” al reducir su salario y el de todos los funcionarios de las distintas Administraciones Públicas, “dinero que tenía el Gobierno en administración y que no ha devuelto pese a estar obligado a ello”, prosigue.

Igualmente, la denuncia recoge también malversación de caudales públicos, y las subvenciones concedidas por el Gobierno español y posible delito de tráfico de influencias en concurso con delito de prevaricación.

Cuevas afirma en su denuncia que “la realizo en primer lugar como ciudadano español y subsidiariamente como policía, porque debemos intervenir siempre, en todo tiempo y lugar, nos hallaremos o no de servicio, en defensa de la Ley y de la Seguridad Ciudadana. Así lo hago, sobre todo en defensa de la Ley, y por supuesto en defensa de mis intereses económicos como español y como funcionario al que se le ha “distraído” parte sustancial de los emolumentos mensuales mediante un Real Decreto a todas luces ilegal”.

Para terminar, la denuncia critica la contratación de traductores para el Senado, por lo que el denunciante pide “que se realice la debida investigación judicial, desde la figura punible de la prevaricación, hasta una posible malversación del dinero público”.

Fuente: laverdad.es