Tecnología 2011 - Nintendo en 3D


La nueva sorpresa, nintendo anunció que lanzaria una nueva consola portatil con tecnología y efectos especiales de tercera dimensión, permitiendo a sus jugadores disfrutar de efectos especiales en 3ra. dimensión sin necesidad de usar lentes para 3D, el nombre temporal es nintendo 3DS, se presentará el próximo E3 y saldrá a la venta en marzo del 2011, se dice que esa tecnoligía también se usará para Wii.
Comentarios sobre el video del nuevo Nintendo en 3D
- Halo Reach y Gears of Wars 3 mejores juegos por mucho y mas con lo del proyecto natal aver sino lo piratean tambien

- este sera el ano de GOD OF WAR3 no de halo.. por lo qe veo MARCUS FENIX ce preocupo mas por KRATOS y no por MASTER CHIEF si no la pelea entre SONY (GOD OF WAR3 Y MICROSOFT (GEARS OF WAR3) uviera sido la guerra de titanes del siglo imaginense sus titulos lo dicen todo... .su forma de juego son completamente diferentes aun asi nadie puede negar qe tienen mucho en comun... soy 100% FAN de GOW XBOX Y GOW SONY .entre GOD OF WAR y GEARS OF WAR halo reach no existe..

- neta god of war 3 si sera el video juego del año y si no crysi 2 o uno o otro xD q bella donaji n_n

- tenes razon el god of wars 3 es el juego del año no halo reach ni gear of wars 3 lo god of wars 3 la rompe 5/5

- mas noticias de un nuevo zelda para wii

- Y El juego del año sera Halo:Reach

- estoy de acuerdo con que salga la presentadora en todos los videojuegos, y god of war 3 tiene todo para ser el videojuego del año, pero gears of war 3 se lo va a pasar como un pobre videojuego de play 1.

- por supuesto gow 3 es el mejor del 2010

- soy muy fan de sony y de kratos solo espero ke no esten hablando antes de tiempo pero solo estoy deakuerdo en ke xbox y nintendo estan en pañales bien se podria explotar zelda de nintendo para hacerle fente a kratos y pues enkuanto a dante sinferno la verdad es una kopia de mala kalidad de god of war al igual ke darksiders

- esta chava esta hermosa y si tiene razon nintendo esta en pañales, god of war 3 es el mejor juego del 2010

- exelente video , solo espero que Natal, sea lo que tantoooooooooooooooooooo promete microsoft, segun lei por aí, que microsoft desconfia tanto de su natal, que ya estan preparando Natal 2, rumores? no lo se, solo espero que prometa lo que tanto dice.