Nintendo Wii 2 - Nintendo 3DS - Super Mario Galaxy 2 - El principe de Persia




Nintendo Wii 2 ya está en camino, los ejecutivos de nintendo declararon que tan pronto terminen el Nintendo 3D empezaran a planear su nueva consola de videojuegos, dicen que los fans deben ser pacientes por que todavia queda mucho por explorar del Nintendo Wii, pero que la llegada del Wii 2 es inminente.

Nuevo Super Mario Bros Galaxy 2, el popular juego se presentará en 2 discos, uno para principiantes y otro para usuarios avanzados (jugadores de más experiencia), Super Mario Galaxy 2 es uno de los juegos más esperado para el nintendo.

Se estrena en toda latinoamérica el juego El Principe de Persia (Las Arenas Olvidadas), también en cines, el protagonista de la Película El Principe de Persia es Jake Gyllenhaal y declaró que está muy interesado en seguir trabajando en el mundo de los videojuegos ya que para él, los videojuegos son una verdadera opción artistica.

Comentarios:

- El wii 2 solo es mentira, nintendo aun no dice nada sobre eso, el nombre de 3DS ya es oficial y los 2 discos de super mario galaxy 2 solo fué en Europa, asi que antes de hablar deverian informarse bien

- Yo tengo el mario galaxy 2 y no vienen 2 discos;si esto es mentira,lo del wi2 tambien chafa!!!!

- Yo tengo super mario galaxy 2 y no bino con dos discos solo con uno mintieron ustedes?

- Madre todavia no me compro el wii 1 y ya va a salir el 2? no mamssss

- Ojala anuncien el Wii 2 para este E3, sino sera frustrante

- El nintendo 3DS tiene cámara?

- Creo que no le pondran wii 2, le cambiaran de nombre

- Si, wii 2 no queda bien :/