Video del Nuevo PSP2 o también conocido como NGP


Procesador Quad Core, Dual Analog Sticks, Pantalla tracera con Responde al Tacto, Pantalla de Tacto, 3G, Wi-Fi, 5 pulgadas 960 x 540, Motion sensor, Camara frontal y tracera, Gyroscope y Accelorameter, juegos en memoria, Live Area, según Sony el Psp2 tiene la misma capacidad del PS3.

Comentarios del video y del PSP2/NGP

- En México que consto tendra y los juegos?.

- y los juegos como son ?? son discos o descargar por internet ???

- Ojala sea bueno para que vuelva a subir psp, ya me era aburrido y vendi el mio compre un ipod touch 4g y omg! Buenisimo

- Realmente quiria decir era "esta tan grandioso este aparato que la verdad casi parece apple"

- Muy buen video y se ve buenisimo el psp2 habra que esperar nomas saludos desde chile

- No creo que sea mejor que el ps3 lo dudo ya que el ps3 tiene una grafica increible cuando juegas en HDMI, pero bueno esperemos la consola y luegos distinguimos cual es el mejor, saludos desde Republica Dominicana (America Central)

- ke video felicitaciones ..... y el psp 2 exelente

- Nintendo el la REATA en portatiles porque en lo demas son una mamada

- Siempre he tenido productos de Sony, pero me llama mas la atención el Nintendo 3DS que esta nueva portátil de Sony, creo que la portátil de Nintendo tiene mucho mas potencial.

- chido pero pendejo el vato

- Apenas salga me lo voy a comprar jajajja

- Wooooow increible estoy entre el psp2 y el 3ds

- Oye pero estas torpe dices que pueden aprovecharse de las ideas y tu das lo que va a tener bueno solo queria comentar eso y cuanto cuestan y perdon si te insulte

- MAT tengo una duda como es posible que tengan un iphone 4 blanco de fabrica ?

- Seria vacano que hicieran un video de las consolas portable como psp2 y nintendo 3Ds en versus y sacar un ganador.

- Y pues los juegos que ya han mencionado en la conferencia: monster hunter freedom portable 3, uncharted, call of duty, killzone, metal gear,lost planet 2, resistence, yakuza, Minna no Golf -Hot Shots Golf, reality fighters, little big planet, dinasty warriors, citadel, dungeons defenders, entre varios mas que mostraron, repito la info, no la estoy inventando la saque de fuentes confiables, saludos MAT desde Villahermosa Tabasco Mex, y ya oyeron no sean tacaños compartan si saben de mas digan XD