Galaxy S I9000T Con FroYo 2.2.1




Un impresionante smartphone, 1Ghz en Procesador, 512 de RAM, 8GB de HD y lo mejor de todo ANDROID 2.2.1 FroYo aquí se muestra que si es posible actualizarlo a esta versión que le saca el jugo a nuestro telefono.
Revisión del Galaxy S I9000T, la actualización del Android es un tema que afecta mucho a este sistema operativo en Centro América, será muy lento si llega la versión 2.2 a nuestro Galaxy S, en este video se muetra la instalación de la última versión del FroYo o 2.2 y está es la 2.2.1 que para mucho es la mejor y la más estable de todas conservando el 3G y el operador de telefónia como los servicios Wifi y bluetooth, todo esto funciona muy bien, como nuevo y sin problemas.
El home screen no cambia mucho ya que Touchwiz 3.0 sigue presente en FroYo por ende se ve igual, pero eso si, mucho más rápido que nunca.
Con FroYo 2.2.1 se mejora la seguridad del dispositivo, errores que tenia el 2.2, más fluidez, HotSpot mejoró mucho, más conectividad WIFI y la ingeniería de busquedas ya sea Google, Yahoo, Bing, etc.
Se pueden hacer busquedas específicas en google, el market y contactos, más widgets se agregaron mejorando notablemente su rendimiento, tomando en cuenta que este es un FroYo europeo.
Son impresionante la fluidez de los Famsoos fondos vivos o Live Wallpapers en los home screen, en ete video se muestran las freferencias del smartphone Galaxy S, se ve el FriYo 2.2.1 en el firmware, en las preferencias se pueden cambiar el orden de los Home Screen y agragar más, hay muchas mejoras y eso hace especial al Android, el tener la libertad de poner el mejor Sistema Operativo.