Actualización descargable en FIFA 11 Ultimate Team

EA Sports ha anunciado una gran actualización para FIFA 11 Ultimate Team, la nueva manera de jugar a FIFA 11 en PlayStation 3 y Xbox 360. La actualización, que incluye nuevas características como Desafía a tu amigo y rankings de amigos además de otras 50 mejoras, estará disponible a partir del 17 de febrero. Esta es la primera vez que se lanza una gran actualización para FIFA Ultimate Team desde que este modo de juego fue lanzado, ayudando a la franquicia FIFA a seguir liderando el mercado en el mundo de las experiencias digitales. .

Hemos estado escuchando a la comunidad mundial de más de dos millones de fans que juegan a FIFA 11 Ultimate Team", dijo Kaz Makita, Productor Ejecutivo de FIFA. "Nuestro mensaje para esos fans es que seguiremos escuchando su feedback para mejorar su experiencia durante todo el año. La opción de desafiar a amigos y los rankings de amigos son dos innovaciones requeridas por los fans, y permitirá a los jugadores conectarse y competir mejor contra los amigos mientras juegan a FIFA 11 Ultimate Team".

FIFA 11 Ultimate Team es un juego multijugador masivo gratuito, que consiste en construir un equipo de fútbol intercambiando y gestionado jugadores. Los jugadores y los fans del fútbol aceptan el desafío de construir un equipo con los mejores jugadores del mundo consiguiendo, comprando, vendiendo e intercambiando futbolistas con otros jugadores de FIFA 11 Ultimate Team. Los jugadores pueden llevar a sus equipos creados estratégicamente al terreno de juego en partidos online o en torneos de un jugador, actualizados semanalmente. Los jugadores de FIFA 11 Ultimate Team pueden acceder a su experiencia de consola desde la web para subastar sus cromos en www.easportsfootball.com/ultimateteam/play.


Tras tan solo tres meses, FIFA 11 Ultimate Team sigue creciendo gracias a los torneos actualizados semanalmente y a las promociones de cromos diarias. El juego cuenta con más de 65 millones de sesiones de juego, 171 millones de intercambios efectuados y 275.000 millones de monedas gastadas en la casa de subastas. FIFA 11 Ultimate Team está disponible gratuitamente y puede ser descargado desde el menú principal del menú de FIFA 11 en cualquier PlayStation 3 o Xbox 360 conectada a internet.


La nueva actualización incluye:.


Desafío Juega contra un amigo
El desafío juega contra un amigo te permite probar tus habilidades contra los Ultimate Teams de tus amigos, incluso si ellos no están online. Desafía a los equipos de tus amigos en cualquier comento con sus equipos controlados por la CPU. Los resultados se almacenan y se muestran a tu amigo la próxima vez que arranque el juego. Ahora puedes demostrar quién tiene el mejor Ultimate Team siempre que tú quieras jugar. Además siempre que vuelvas a tu consola, podrás ver quién ha jugado contra tu equipo, te podrán dejar mensajes y tú podrás desafiarles a una revancha cuando lo desees.


Rankings de amigos
Compara tu progreso en FIFA Ultimate Team con el de tus amigos automáticamente con los rankings personalizados y aparecerá como opción en el menú de FIFA 11 Ultimate Team en tu consola. Independientemente de cómo elijas jugar, podrás competir y comparar tu progreso tanto si eres un buen "comerciante" de cromos, un experto creando equipos, un crack en las subastas o simplemente quieres comparar el valor de tu club.


La actualización incluye además 50 mejoras y cambios basados en el feedback de la comunidad. Algunos de esos cambios adicionales incluyen cambios en las subastas para hacerlas más fácil de seguir o para volver a subastar ítems que ya han expirado, asistencia a la potencia del pase desactivada por defecto en partidos online y un buen número de cambios en la estabilidad general. Para la lista completa, visita http://www.ea.com/es/futbol/noticias/fut-11-actializacion-2.


Fuente: LaFlecha.net