"Twitter crece y crece ha llegado a los 200 millones de usuarios

Twitter sigue creciendo. La popular red de microblogging ya cuenta con 200 millones de usuarios en todo el mundo. Además, cada día se publican 110 millones de tweets en su caja de 140 caracteres.

Twitter sigue creciendo y ya son más de 200 millones los usuarios de todo el mundo que forman parte de esta red de microblogging. Pero Twitter quiere seguir creciendo y, para ello, va a proseguir con su estrategia de expansión internacional, lo que le llevará a “conquistar” Corea en los próximos meses tras el reciente lanzamiento de una versión de Twitter en coreano.
Pero el crecimiento de Twitter no sólo se está produciendo a nivel de usuarios, sino también en el número de tweets que diariamente se publican en la popular red. Si en diciembre del pasado 2010, los usuarios publicaban 95 millones de tweets diarios, hoy, esta cifra se sitúa en una media de 110 millones de tweets cada día.

Unas cifras que los responsables confían en que sigan creciendo de cara a los próximos meses gracias, en gran medida y, entre otros aspectos, a la disponibilidad de Twitter en nuevos mercados.