Nuevo Procesador de Intel Core i7


En este video se muestra el poder y rendimiento del i7 teniendo 3 juegos abiertos y vitualizando Windows XP. Un excelente CPU para todos los Gamers que necesitan lo mejor en desempeño.

Esta nueva tecnología cuenta con Turbo Boost que hace subir la frecuencia del procesador para tener mas velocidad y performance en la máquina. Muy buena opción estos procesadores.
Comentarios sobre el video y el procesador i7:
- quiero trabajar para intel !!!!!!!! jajaja
- yo tengo una asi..... jajajajajajajajaja .. ojala!!!, bueno pero cualquiera la puede tener.... que tarjeta madre es??
- Es una Intel Extreme Series no se qué modelo específico, pero esas motherboards se pueden conseguir como en $250 dólares aproximadamente.
- muy bien video, pero una duda que aplicacion uso para cambiar de escritorio?
- buen video, apenas me compre un laptop con core duo 2 @ 2.2 ghz y no la pienso actualizar dentro de 3 anios ($ 660 dls)
- se ve interesante pero mejor me espero a que baje de precio ya que es demasiado caro mejor sigo con amd phenom que supera a intel lo que se refiere a la grafica de los juegos.
- Es díficil responder con exactitud eso porque hay varias muy buenas y con variaciones en especificaciones, además de que siguen saliendo cada vez más, pero estas son muy buenas: 9800 GX, 9800 GTX+, 9800 GTX, GTX 295, GTX 285, GTX 280 (En teoría la mejor sería la GTX 295) sin hablar de las de la familia Quadro NVS que estan orientadas a negocio y son carísimas pero desconozco un poco de ellas. Todo esto hablando de la marca NVidia, de ATI desconozco.
- Si, es buena, claro que hay mejores, pero es bastante buena.
- hola una pregunta mi placa de video es de 9500 gt es buena?
- En donde puedo adquirir este tipo de procesadores?? A buen precio y con garantia..
- esta muy buena la pc, pero esperaba que la pruebe sin la tarjeta de video, no es de aliens asumir que la mayor parte del proceso grafico la realize esta, por ende el procesador no se exigiria mucho, por otra parte usar la calc? eso no me cuadra yo hubiera usado un tester, en fin, de todas maneras.. Kiero una de estas xD
- Pues si te dedicas a esto, una buena opción es registrarte con mayoristas de hardware que hay en varias ciudades del país, eso sí, te pedirían tu rfc y tendría que ser de un giro relacionado. Si no, pues en plazas de tecnologia como en Guadalajara o el DF o bien en sitios de venta por internet, solamente fíjate que el vendedor sea confiable checando su reputación y el tiempo que lleva registrado en el sitio.
- excelente video :) ... me enseño como ordenar perfectamente los cables del pc para que este recontra fresquita y  saber que la gtx 260 es de gama baja / media alta XD / y saber si tengo core i7 o core i5 ???? WTF ? que hue... ese tio ..
- NO ma mi pc es una shit haha no agarra ni un piche juego asi sea mario bros haha tiene su procesador celeron hahah pero para lo demas jala chingo bye good video
- hayyy Dios mio me acabo de enamorar nuevamente, una mac me tenia cautivado, pero esto es una joya, mi pc corre a una decima velocidad de lo que corre esta maquina tan maravillosa, eso si puedo jugar pes 2010, pero tengo que mejorarle algo para jugar algunos juegos que no tardaran en venir,en fin pa lante Matuk.
- esto si es un video estos deverian hacer la publisidad de intel mejor que muchos que no muestran nada yo me compro uno jeje
- este procesador para que boardas sirven? la mia es una board msi la aguanta?
- Se me fueron las babas esta si es una compu, me enamore, que compu por dios, espero que algun rato llegue a Ecuador, que maravilla.
- a bueno, como tu dices, tu usas tu P4 para office, escuchar música, internet, etc. y normalazo, es porque no la exiges demasiado, en cambio un core i7 es apropiada para gamers o para usuarios q usen progrmas de diseño u otros programas medios pesados, yo tnbn q no quisiera tener una core i7, pero le sigo dando a mi P4 de 2.66ghz - 1.5gb ram geforce 6200 512mb XD.
- Tengo un pentium 4 de 2,2 ghz y me sirve todavia , tengo para rato procesador, un i7 seria desperdiciar computadora , pues mis usos son mesenger foros abrir el office gravar discos escuchar musica internet y algunos juegos de sobra mi pentium 4 algunos otros programas por ahi.
- Muy mal video señores. Si bien el Core i7 es una animalada de procesador, pero ahi lo que esta trabajando es la placa de video. El procesador ayuda sin dudas, pero esto no es una prueba seria. Si quieren mostrar el procesador con juegos simultaneos, usen juegos de estrategia en tiempo real que son los que realmente hacen uso del procesador. Para que sepan, yo corro 9 sesiones de Lienage 2 a la vez y lo que me limita es la cantidad de memoria 4GB DDR3 (Core i5 750).
- Cual es el gadget del medidor ese?
- que celos yo quisiese una computadora asi ! y me da tristesa :( algun dia la tendre.
- joder, yo tengo un i9 y no me las pico.
- mi grafica es mejor..... vaya video se flipa por tener 35fps en el rs5.
- la mia esta mas chida tiene un opteron jajaaj XD
- Hermano,te lo juro exelente tu video,asi es como se hace.
- Dios que noob dice que el wow el lef4dead son mas pesados ke el RE5? que carajo el re5 consume mas pc que esos dos juegos juntos a la vez, yo tengo el re5 y contrabajo lo corre mi pc en medio, mientras ke el wow puedo abrir 4 en maximo nivel grafico y en dalaran y me anda bien.
- Depende que Core 2 Quad tenga...
- jajaj esa no es mi pc de uso esas son las pc del ciber cafe, mi pc tiene 2 core quad a 2.40 y 6 GB de ram, creo k con eso basta, para una pc de rendimiento no?
- Yo eso juegos los corro con un procesador a 2.0,y 2 GB de ram y o tienen ni pedo, en cambio el wow, en esa misma pc se cicla, asi que primero prueba y despues opinas.
- Sos un idiota total, los juegos que se provaron en el test son mucho más pesados que los que acabás de decír.
- Entonces estaríamos hablando de otros resultados, pero claro cada quien muestra lo que le conviene.
- 3 juegos si pero juegos que se corren con facilidad, hubieran probado con world of warcraft, pes y left 4 dead
- Cuanta memoria RAM tenía la PC con la que hicieron la prueba ?
- Este procesador IntelCore 7 es realmente impresionante y la placa de viseo GTX 460 es bastante excepcional muy buena con una pc así es capaz de poder correr 5 juegos de ultima generación a la vez sin que el cpu llegue a su máxima velocidad nominal lo que hace a la icore 7 un procesador único es su increíble tecnología Turbo Boost que aunque la cpu llegue a su máxima velocidad  nominal no bajara nunca el rendimiento de la CPU y la GPU la ICore 7 es una excelente opción para los gamers...
- jajajaajjajaja, me hace reir el mexicano ese , boludo habre 2 juego menos pesados , como devil macry 4, y el streee figther, jajajajaja encima decia ke no pasaba el mas del 25% hay una parte ke esta en el 50% y aumenta. ademas probo con bermanck , el unico que valia la pena era el re5 ,jajaj me hace reir el gordo, lo unico ke tiene de bueno ese i7 es el turbo boost. jaja, ademas habla ke se pueden abrir mas jeugos con ese un amigo con du dual core abria el decil macry 4, y el cod m2 fluidos.
- por supuesto que i7 le pateo el culo a amd, aca el tema no es ver quien le pateo el culo a quien...la diferencia entre los precios de amd e intel es significativa, los micros de amd ofrecen una relación, precio calidad muy aceptable, amd es una opcion mas economica.
- No esta bien demostrado , por que posee una aeleradora grafica, no sabemos los megas de ram y otros detalles. asi que esta demostracion de la capacidad de el procesador es nula por completo.
- yo kreeo q la de i 7 es la mejor yo la tengo pero tienes q tener al menos 2 gb de ram ami me anda a 60 fps.
- Sinceramente ambos son malos para laptops algunas mac llegaron a 101 centigrados con i7 por defecto de cooler pero aun asi,,, exede su calor a niveles estratofericos igual amd la ventaja es amd es mas barato si se muere no duele tanto... xD
- El Phenom II, pues se podría decir que si es competencia del Core i7 pero hay varios Core i7 y varios Phenom II, cada uno mejor que el otro. Saludos.
- Entonces el procesador que tengo se podria comparar al Intel Corei7?
- Es díficil decirte porque ambos procesadores son muy bueno pero faltaría saber otras especificaciones de las laptops como la memoria RAM (cantidad y tipo ya sea DDR2 ó DDR3), características de la tarjeta de video, disco duro o si fuera de estado solido, sistema operativo (edición: home premium, ultimate, etc.), si la memoria está en dual channel o incluso triple channel, entre otras cosas. Saludos.
- Haber chavos, necesito saber si hice una buena compra, tenia 2 laps a escojer, yo la vdd la quería para jugar juegos de game cube emulados, estaba entre una Gateway con Core i7, y una HP con AMD Phenom II Triple Core P820, aparte la AMD viene con una cosa llamada "AMD ultimate Vision", (no se que sea pero me enseñaron una escala de éstas cosas y era la mas alta) en fín, me dec'idí por la HP y los juegos los reproduce lentos, ¿Me decidi por la computadora correcta?.
- Creo que hay modelos de extreme edicion de 6 nucleos pero de 12 threas.
- Supongo que le pusieron i7 para hacer mas ventas junto con Windows 7
- Hola, el Core i7 tiene sólo tiene 4 núcleos no 7, le pusieron i7 por alguna otra razón que desconozco. En cuanto a que no notes mucho la diferencia de rendimiento en tu laptop es díficil decirte, pues no sólo depende del procesador, sino también del resto del hardware como la RAM, el chipset, el disco duro, etc. y claro también del software, en este caso del sistema operativo y de programa específico que usas, hay programas que no pueden sacarle provecho al hardware x como fueron hechos.
- Lo que pasa es que yo trabajo con un programa que consume mucho tiempo en darme un resultado (hablo de horas) y la verdad al comprarme una laptop con core i7 no he sentido la diferencia en el tiempo en que me da mi resultado, quizas me puedas ayudar en como aprovechar todos los nucleos?? no se algo asi como conexion en paralela pero dentro de la laptop.
- HOla tengo una duda es cierto que en verdad cuando uno se compra esas maquinas con core i7 no se aprovecha todo el poder de los 7 nucleos????.
- pzz si es muy buen procesador pero pa ke te jale al 100 tienes ke tener buena memoria ram un buen disco duro pero yo soy feliz con mi AMD LE-1150 jejeje.
- Cuál es el percio en euros o dolares?
- Hasta que porfin!!!!! UN PROCESADOR CAPAZ DE CORRER EL SOLITARIO DE WINDOWS VISTA !!!!! :D
- Mi maquina no puede correr el Left 4 Dead :(
- nooo el mio es AMD x3 435 triple - core y puedo tener hasta 5 o mas juegos abierto es decir los q yo quiera la tergeta es de mucha potencia y hasta el pes 2010 me anda bien actualizate