Última demo gratis de PES 2013 - PC, PS3, Xbox 360 - juegosDB

 Ya está disponible para su descarga, de forma totalmente gratuita, la demo de PES 2013. Por ahora, sólo los usuarios de Xbox 360 y Windows PC pueden probar el nuevo título de Konami. En cambio, los usuarios de PlayStation 3 deberán esperar al próximo 31 de julio según las nuevas informaciones.

1,19 GB de espacio cargado de lo mejor que puede ofrecer el próximo simulador de fútbol realizado por la compañía japonesa. Las selecciones de Alemania, Inglaterra, Portugal e Italia, así como los equipos que han disputado la Copa Libertadores sudamericana con Neymar a la cabeza, son las opciones jugables en esta primera demo.


Todo parece indicar que esta no será la única demo que dispondremos de Pro Evolution 2013. Como ya sucediera con la versión de 2012, es muy probable que los usuarios puedan descargar y probar el juego antes de su lanzamiento.


El año pasado se publicó una demo de PES 2012 a finales de agosto y una segunda días antes del lanzamiento del juego. En esta ocasión, con PES 2013, no sólo no se ha adelantado el lanzamiento de la primera demo disponible (prácticamente un mes antes que el año anterior), si no que el nombre oficial del archivo en Xbox Live es “Pro Evolution Soccer 2013 Demo No. 1”.


Conociendo que el propio archivo ya numera esta demo como la primera y viendo los días que restan para un lanzamiento, que si sigue la tradición deberá ser a finales de septiembre o principios de octubre, es más que probable que haya una segunda demo antes de la salida del título al mercado.


Fuente