Descarga gratuita de Gran Turismo 5: Academy Edition, disponible en internet

Sony ha anunciado la nueva edición del simulador de conducción para PlayStation 3, Gran Turismo 5: Academy Edition, para el próximo 27 de septiembre en España. GT5: Academy Edition es una nueva edición especial de Gran Turismo 5 que nace fruto de la unión entre Sony Computer Entertainment y Nissan: GT Academy. El precio estimado del videojuego será de 29,99 euros.


   La edición especial consta de una versión remasterizada de Gran Turismo 5 y todas las actualizaciones, además de la incorporación de algunos contenidos descargables disponibles desde el lanzamiento del juego en noviembre de 2010. El nuevo contenido, que estará disponible con anterioridad en PlayStation Store, incluye coches nuevos, circuitos, pinturas y equipos de carreras.


   El lote de Gran Turismo 5: Academy Edition, incluye el pack completo -lote de coches, lote de circuitos, lote especial de pintura y lote de equipo de carrera-; el pack de coches 3 y el pack de Circuitos 2, además del modelo Nissan GTR conducido en la carrera de las 24 horas de Nurburgring por el creador de la serie Kazunori Yamauchi.


   GT Academy ha mejorado edición tras edición desde su origen en 2008. Esta competición fue llevada a cabo gracias a Nissan y PlayStation para descubrir el talento de los corredores en el mundo virtual de Gran Turismo. En la clasificación online de la reciente edición de GT Academy 2012 hubo más de 830.000 participantes de toda Europa.


   "GT Academy ha cautivado la imaginación de muchos aficionados de Gran Turismo" comentó el creador de la serie Gran Turismo y presidente de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi. "Es emocionante ver lo que Lucas Ordóñez, Jordan Tresson, Jann Mardenborough y Bryan Heitkotter, en Estados Unidos, están consiguiendo en sus carreras con Nissan. La gente ahora puede ver que el cambio entre ser un jugador rápido y un piloto de carreras real es posible. Por eso queríamos resaltar el enorme éxito de GT Academy con la última versión de GT5", añadió Yamauchi.



Fuente