Comentarios de usuarios que tuvieron la oportunidad de probar el Google +

Google + hizo su debut esta semana y casi todo el mundo está feliz al respecto.

Preguntas sobre el papel del gigante de la tecnología en destronar y convertirse en un "asesino de Facebook" inundaron la Internet con muchos expertos en tecnología, dando a Google + y sus nuevas características, nombradas, + Hangout, + Círcles, + Sparks, una ventaja en el rendimiento general en contra de Facebook.

Después de una gran demanda de los usuarios para unirse a la nueva red social de Google, la compañía tuvo que cerrar sus puertas virtuales e incluso alejar a los usuarios que se había dotado de un "invitar".

Tradicionalmente, para nuevos productos en versión beta, Google ha elegido y habilitado sólo unos pocos elegidos para darle una prueba de conducción antes de lanzar el producto final para el público. Los usuarios seleccionados recibirían una "invitación" y se les concederá la opción de invitar a otras 15 personas en el círculo, cada una de los cuales recibiría 15 "invitaciones" más.

Con Google +, justo después de docenas de horas de que se puso en marcha, la opción de invitar fue bloqueada debido a una cantidad increíble de la demanda. La única manera en que los usuarios fueron capaces de apartar su lugar fue comprar su camino a través de eBay. Así es, la fiebre subió a Google + a tal grado que las personas al parecer comenzaron a comprar una "invitación", aunque nada de esto nos sorprendió.

¿Es Google + así de bueno?

Ahora que la primera semana casi ha terminado, vamos a ver lo que los internautas han comentado acerca de este nuevo servicio.

(Nota: Los comentarios, así como su seguimiento, fueron elegidos con base en el número más alto de las tasas de recibidos y no tienen nada que ver con socavar al servicio de otras empresas de tecnología.)

Desde Engadget:

Si Google + va a tener un no me gusta o un boton de pulgar hacia abajo en loscomentarios y mensajes, estoy TAAAAAAAAAAAAN AHI. - T1mothy tAn

Esto no va a despegar. La gente es demasiado metida en FB. - Alexander Kandyba

Eso es lo que la gente dijo de myspace cuando llegó fb - draculahowbsy en respuesta a Alexander Kandyba

Si de alguna manera Google podría importar todos tus amigos de facebook yo definitivamente lo hare. - HalfwayCrook

No me importa que Google tome el mundo, mejor ellos que Facebook o Apple. - Cpt_Slim_Jim

Tu comentario me pone triste..... Te voy a poner en el círculo de amigos malos. - Level380 en respuesta a jakemochas

Cualquier cosa es mejor que Facebook. – hasben

Myspace no lo es. - Zangetsu en respuesta a hasben

La mayore posibilidad de Google para el fracaso aquí es con un papel limitado. ¿Por qué debería usarlo, si pocos o ninguno de mis amigos están ahi? Esta es la razón por la que Google Wave no funciono - porque mis amigos no lo podían usar de manera masiva. Hay cosas que sólo usted puede hacer si hay dos o tres de sus amigos en Google Wave ... Asimismo, Google Earth Plus fracasará si no se revierte rápidamente.

El éxito de giro lento con Gmail no se puede comparar, porque, sencillamente, usted puede mandar correosa la gente fuera de gmail. Fue un cliente de correo electrónico funcional desde el principio... no se limita sólo a correo electrónico y otros gmailers. - Clayton Tullos

Apple anunciará "+i" en breve. Para sus amigos imaginarios. - descendencia

Desde The Guardian de el Reino Unido :

Con cada nueva red social te tienes que hacer la pregunta, "¿Qué problema están tratando de resolver?"
En el caso de Google +, la respuesta parece ser "no tener un competidor de Google para Facebook."
No es un parche en cualquiera de Twitter o Facebook para sus respectivos usos. Yo no veo cuál es su USP significativa para los usuarios. - AdrianShort(spanish.christianpost.com)