Joven adolescente China ofrece su virginidad en un anuncio en internet a cambio de un iPhone 4

El diario The Korea Herald informa que una joven china ha publicado un “anuncio” en internet a través del cual ofrece su virginidad a cualquiera que le compre un iPhone 4.

La adolescente de la provincia de Guangdong ha publicado una foto de ella junto con otra información personal en Weibo, la versión china de Twitter. En su estado la adolescente señala que está dispuesta a “vender” su virginidad a alguien que le compre un iPhone 4. Además incluye su número QQ (cliente chino de mensajería instantánea) para que cualquier hombre dispuesto a aceptar su oferta pueda contactarla.

La chica explica que su “sueño es poseer un iPhone 4″, pero su padre no le comprará uno. Por lo tanto, ha decidido dormir con alguien a cambio del dispositivo móvil. Una excusa similar a la que tuvo el chico chino que vendió el riñon.

Como era de esperarse la chica ha recibido millones de comentarios (sí, millones), tanto de críticos como de individuos dispuestos a aceptar su oferta

Este no es el primer caso de un habitante chino que se ofrece a realizar cosas impensadas a cambio de un gadget marca Apple. De acuerdo al sitio ABC un chico llamado Zheng se hizo conocido vía Facebook luego de vender un riñón en pos de adueñarse de un iPad de y una notebook.(laprensa.hn)