Precios y Venta de entradas para la presentación en Chile de la banda de thrash Slayer

La gira de Slayer en Chile promete romperla. Los dos conciertos que ofrecerá la banda thrash estadounidense en el Movistar Arena de Santiago este jueves y el viernes en el Polideportivo de Viña del Mar ya tienen el 80% y 90% de las entradas vendidas, respectivamente.

Los llamados reyes del thrash se reencontrarán con el público chileno desde su última visita hace 5 años.

El cuarteto liderado por el viñamarino de nacimiento Tom Araya celebra sus 30 años de existencia con la gira “World Painted Blood Tour 2011” (El mundo pintado de sangre).

PRECIOS

El nombre de la gira es el mismo del último álbum que presentará Slayer que tocará por primera vez fuera de la capital. Las entradas disponibles para el concierto de Santiago, contemplan precios de $29.000 (cancha general); $29.000 (platea baja), y $18.000 (platea alta).

La venta se realiza en el sistema punto ticket.com (tiendas Ripley) y en los locales Traffic y Breaking Point en el edificio Eurocentro de la capital, además de Sold Out en el Portal Lyon de Providencia.

Para el recital de Viña del Mar, el precio de la entrada es $29.000 (más cargo por servicio), también por el sistema puntoticket.com y en la tienda viñamarina Prosound, ubicada en 1º Norte 431.

Los teloneros de ambos shows serán los grupos Thornafire (Santiago) y Atomic Agressor (Viña del Mar).

GIRA

Pese a los problemas que han sufrido en el último tiempo, como la operación a la que fue sometido Tom Araya y a la enfermedad del guitarrista Jeff Hanneman, el disco “World painted blood” de 2009 devolvió a Slayer en el sitial de primera línea en el mundo del thrash. Además, su revival coincidió con la presencia del grupo en el ya histórico concierto del “Big 4”, junto Metallica, Megadeth y Anthrax.

Durante la visita a Viña del Mar, Araya recibirá las llaves de la ciudad por parte de la alcaldesa Virginia Reginato, quien nombrará al cantante como "hijo ilustre".

Slayer es una de las bandas pioneras en el thrash junto a Exodus (que vinieron a Chile en abril pasado), Metallica, Megadeth y Anthrax.(lanacion.cl)