Especificaciones Técnicas del Xperia Play, el primer teléfono con android 2.3

Xperia Play se presenta el día de hoy y como previo al lanzamiento les comparto algunos datos de este nuevo teléfono, ya que contiene especificaciones que al parecer lo hacen sobresalir ante su competencia, iniciando por el sistema operativo y la forma en la que Sony se ha comportado con México (de los pocos en dar actualizaciones a sus equipos android), bueno sin tanto rodeo empecemos.

Algunas especificaciones:

Tamaño: 119 x 62 x 16 mm
Peso: 175 gr
Pantalla: 854 x 480 pixeles (4”)
RAM: 512MB
Memoria externa: soporta hasta 32 GB MicroSD
Memoria interna: 1GB

Puntos a destacar:

En realidad es una consola portátil de videojuegos con teléfono (habrá que ver cuáles son los juegos y que tal responde).
Android 2.3 el primer teléfono según tengo entendido con este OS en México (al menos en venta directa y sin rooteo .
6 juegos incluidos (Crash Bandicot (espero sea el que jugaba en mi PS T.T tiempos aquellos), Star Batallion, Bruce Lee Dragon, Madenn NFL 11, FIFA 10, Tetris y Asphalt 6).
Soporte para juegos en 3d con pantalla multitouch y permite video chat.

Dudas previas:

Posiblemente lo que les comento entre los puntos a destacar cambie debido al carrier o cosas por el estilo (ya saben seguramente van a castrarlo un poco quitándole aplicaciones y reemplazándolas por otras), otra duda es el precio aunque en verizon anunciaron la preventa desde el pasado 19 de mayo por un costo de 199.99usd en un plazo a 2 años espero que el costo no sea tan elevado.

Aun con esto vamos con las mejores intenciones esperando que Sony presente un buen producto y más tarde les compartiremos nuevos datos e información interesante de este teléfono. (nodo9.com)