El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti dio su apoyo al entrenador Leonardo luego de dos duras derrotas

Presidente de Inter respalda a DT Leonardo tras derrotas

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, dio su apoyo al entrenador Leonardo luego de dos duras derrotas en cuatro días que prácticamente pusieron fin a sus esperanzas de retener su título en la Serie A italiana de fútbol y la Liga de Campeones.

'Mi estimación de Leonardo no cambió', aseguró Moratti en declaraciones a la página de internet del club.

'Para mí no cambió nada porque sé lo cruel que puede ser el fútbol, y uno tiene que seguir sin fastidiarse. No me gusta la impotencia. Vamos a seguir como estamos y veremos qué sucede, hemos ganado mucho jugando así y vamos a ganar más', agregó.

Moratti culpó al cansancio luego de que el Inter, que venía de perder el sábado 3-0 ante AC Milan el derbi en la Serie A, cayera el martes 5-2 como local frente al Schalke 04 en el duelo de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones.
'Lo que menos me gustó fue el cansancio del equipo, uno podía ver que a los jugadores les costaba. Eso no es para culparlos, uno podía imaginar que algo así podía suceder', señaló el presidente del club 'nerazzurro'.

'La extensión de la derrota me sorprendió, pero ya se había visto lo cansados que estaban (los jugadores del Inter) el sábado y uno no puede recuperarse en unos pocos días', continuó.

Moratti, quien confesó que después del encuentro habló con el brasileño Leonardo, intentó minimizar el impacto de las derrotas.

'En el fútbol uno siempre tiene que empezar de nuevo, incluso en situaciones peores que esta. En dos partidos en los que se suponía que íbamos a lograr mucho, quedamos reducidos casi a nada, pero nada es definitivo', remarcó.
'No cambió la esencia del equipo o el entrenador', aclaró.

El próximo compromiso del Inter, que está tercero a cinco puntos del líder AC Milan en la Serie A, será el sábado en casa contra el Chievo Verona.

Fuente:terra.com.mx