El Presidente de Venezuela Hugo Chávez aseguró que todas las familias venezolanas tendrán su propia casa

Presidente Chávez: Toda familia venezolana tendrá su propia vivienda

"Estamos entregando viviendas según la ley habilitante que hemos hecho, y es parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela"

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, a través de un cibtacto televisivo satelital a Guacara, estado Carabobo, presidió la entrega de viviendas a 124 familias que estaban refugiadas en la sede de la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal).

Durante el acto con motivo de los avances de los trabajadores en Revolución, realizado en los espacios del Teatro Teresa Carreño, el jefe de Estado señaló: "Toda familia venezolana tendrá su propia vivienda, digna, bonita y barata, pero para ello paciencia, constancia y trabajo".

El primer mandatario destacó: "Estamos entregando viviendas según la ley habilitante que hemos hecho, y es parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Tengan la seguridad de que cumpliremos con la promesa de que en los próximos 7 años construiremos 2 millones de viviendas".

El ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, junto con autoridades del Estado realizó el acto donde las familias firmaron los documentos de propiedad unifamiliar y propiedad multifamiliar de estas viviendas señaló Prensa Presidencial.

El ministro destacó que las viviendas se encuentran sobre un terreno de seis hectáreas, el cual forma parte de la propiedad firmada por estas familias. Además, señaló que las instituciones están realizando reuniones para fomentar actividades agropecuarias y socioproductivas con el fin de generar empleo para los habitantes.

El presidente Chávez se refirió a que estas familias firmaron el documento de propiedad de la vivienda y del terreno, y señaló: "Estamos convirtiendo al pueblo en propietario. Lo que nunca pudo el pueblo: tener una vivienda y terreno propio".

Asimismo, el Presidente puntualizó que el Gobierno, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, seguirá trabajando para brindar una mejor calidad de vida para el pueblo venezolano.

Fuente:rnv.gov.ve