Crsitina Fernández presidente de Argentina continúa guardando reposo tras la lipotimia que sufrió el último martes

La Presidente sigue guardando reposo en la quinta de Olivos

La presidenta Cristina Fernández permanecía este jueves en la quinta de Olivos, siguiendo la prescripción médica que le indicó reposo tras la baja de presión que sufrió el último martes.


En la Casa Rosada había un fuerte hermetismo en torno al tema y solamente algunos voceros deslizaban que la actividad presidencial recién será retomada el próximo lunes.

Cumplidas las 48 horas de descanso prescriptas por su médico, no se dio a conocer oficialmente en qué momento la mandataria retomará su actividad oficial, el lunes por la tarde donde en principio está previsto que presida el acto de lanzamiento de la Asignación Universal para embarazadas, que anunció durante su discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Congreso.

Asimismo, la mandataria retomaría sus viajes al interior, el próximo martes, donde encabezará un acto junto al gobernador Gerardo Zamora.

Si bien la mandataria ya lleva 48 horas de reposo, se espera que en el transcurso de la jornada se informe sobre la evolución de su estado de salud, hasta ayer su recuperación era "satisfactoria", según se informó oficialmente a través de un comunicado emitido por la Unidad Médica Presidencial.