Carlos Abdo Presidente de San Lorenzo admitió que su equipo se encuentra mal desde lo financiero, que hasta les pidieron embargo

"Nos pidieron el embargo", admitió el presidente de San Lorenzo

Abdo aseguró que la última dirigencia “hizo todo mal y se presentaron de vuelta”. Y reconoció que el club no está bien desde lo financiero. "Lo más urgente es la cantidad de pedidos de cheques rechazados", dijo

"Estamos financieramente mal. Lo más urgente para San Lorenzo, es la cantidad de pedidos de cheques rechazados, tenemos muchas deudas. Se hicieron cantidad de cheques emitidos sabiendo que no había fondos”, aseguró Carlos Abdo en diálogo con La Vuelta Olímpica que se emite por Radio Belgrano. Y añadió: “No somos magos, hemos puesto dinero para tapar los problemas más urgentes. Algunos nos pidieron embargo, tenemos problemas graves".
Y apuntó a la última dirigencia del "Ciclón": "Realizamos cambio de publicidad para la camiseta, son 5.500.000 de pesos en estos 40 partidos que quedan. Estamos bien futbolísticamente, el equipo está concientizado que hay que estar unidos. Hace pocos días, me cruce a (Claudio) Dimeglio, tuve una relación con él. Hicieron todo mal y se presentaron de vuelta. Los ex presidentes de los clubes deberían estar en una comisión de asesoría".

Por otro lado, el presidente de la institución de Boedo se refirió a los hechos de violencia sucedidos previo al partido entre su club y el de Liniers, que terminó con la vida de Ramón Aramayo: "Tanto el Presidente de Vélez, como nosotros hicimos pedidos legítimo ante el estado de levantar esa sanción. Ese mismo día murió un hincha de San Lorenzo, hoy casualmente la viuda del fallecido estuvo con nosotros en el club, hemos aprobado un proyecto en el cual le vamos a entregar 1000 dólares mensuales hasta que termine el ciclo secundario, es una ayuda importante, ya que es una señora humilde y el marido tenía tres trabajos, era una persona trabajadora y socio del club".

"Ojalá pudiese venir el presidente de Vélez a hablar con los hinchas de San Lorenzo, es una barbaridad la violencia en el fútbol, alguien tiene que comenzar a decir que esto no va más. Casualmente el día lunes tenemos una entrevista con Aníbal Fernández para organizar una campaña que sea a nivel nacional en contra de la violencia en el fútbol", concluyó el dirigente.

Fuente:playfutbol.infobae.com