La conductora de TVE Ana Pastor realizó una exclusiva y única entrevista al Presidente de Irán Mahmud Ahmadineyad


La entrevista de Ana Pastor (directora y presentadora de Los desayunos de TVE) a Mahmud Ahmadineyad continúa dando que hablar, recordemos que ha sido la única entrevista que el líder de Irán ha concedido a la prensa de Occidente, y de forma exclusiva, lo hizo antes las cámaras de TVE. Hoy, Ana Pastor acude a Buenafuente (la Sexta) para hablar sobre latensa e interesante entrevista que ha dado la vuelta al mundo, la cual se convirtió en trending topic en la red socialTwitter.

Durante la entrevista en directo Ana Pastor fue, en alguna pregunta, dura (como es lógico) con el presidente iraní. Pastor planteaba cuestiones sobre el conflicto libio y la posible solución, sobre Gadafi, la falta de libertades en Irán.Ahmadineyad intentó reconducir las preguntas y sin contestar, culpó prácticamente de todo lo ocurrido a EEUU y Europa, argumentando que le facilitaban armamento a los dictadores. De ésta forma la entrevista se fue caldeando y Pastor, de forma humilde y breve, defendía la democracia y libertad de la que gozamos en España y de la cual en Irán y países de alrededor carecen y actualmente están luchando por ella. Ambos insistían pero finalmente el presidente de Irán imponía sus respuestas lanzando otras preguntas y acusaciones a occidente y Pastor cedía respetuosamente.

Esta noche Ana Pastor hablará sobre todo lo tratado en la entrevista, casi en primicia, en el programa de Andreu Buenafuente que se emite a las 22.15 horas en laSexta 2 y las 00.00 horas en laSexta.

Fuente:adslzone.tv