El presidente de los estudios Warner Bros., Jeff Robinov, dijo que Batman volverá tras la tercera entrega de Nolan

El presidente de Warner dice que Batman volverá tras la tercera entrega de Nolan

El presidente de los estudios Warner Bros., Jeff Robinov, dijo que la franquicia de Batman seguirá adelante tras el estreno de la tercera entrega del hombre murciélago, previsto para julio de 2012, según explicó en declaraciones que publica hoy el diario Los Angeles Times.

“Tenemos el tercer Batman, pero entonces tendremos que reinventar la franquicia”, admitió Robinov sobre esa saga, en manos ahora del británico Christopher Nolan. “Chris y (su esposa y productora) Emma Thomas serán los productores, así que se tratará de conversar con ellos acerca de cuál será la siguiente fase”, añadió.

Nolan resucitó para el cine (anteriormente fueron Tim Burton y Joel Schumacher quienes dirigieron películas sobre el personaje) al hombre murciélago con “Batman Begins” (2005) y arrasó en taquilla con “El caballero oscuro” (2008).

La tercera entrega llevará por título “The Dark Knight Rises”, que contará con un guión de Nolan y su hermano Jonah.

Christian Bale repetirá en el papel de Batman, mientras que Michael Caine hará lo propio como el mayordomo Alfred.

Por su parte Anne Hathaway dará vida a Selina Kyle (alias Catwoman), un personaje que en “Batman Returns”, dirigida por Burton, interpretó Michelle Pfeiffer. Asimismo, el británico Tom Hardy será el malvado Bane.

La cinta se rodará en alta definición y en formato IMAX, tal y como quería el director, quien insistió al estudio Warner para evitar que la película se dejara llevar por el fenómeno del 3D estereoscópico.

Fuente: es.euronews.net