Remake de Halo Original 2011

¿Remake de Halo por Saber Interactive?


Los rumores del remake de Halo original llevan ahí en la Red, desde que el mundo es mundo. Incluso antes de que saliera el primer Halo. Bueno, quizás esto sea demasiado exagerar. El caso es que desde Joystiq apuntan nuevos detalles que de momento no dejan de ser rumores. El juego saldría a finales de año, concretamente el 15 de noviembre que es el día que se cumplen 10 años de que saliera el título que inicio la saga.



El remake de Halo: Combat Evolved estaría desarrollado por Saber Interactive. Un estudio afincado en Nueva Jersey responsable del normalito Timeshift. Tampoco es un estudio que de muchas garantías pero para un remake… 343 Industries estaría supervisando el trabajo. El estudio interno de Microsoft será el responsable de la saga, después de que Bungie firmará un acuerdo con Activision Blizzard. Así que ellos serán los responsables del hipotético Halo 4.


La vuelta del clásico vendría con nuevas opciones online, por ejemplo el cooperativo que no existía en el original de Xbox. Por supuesto, los gráficos serían adaptados a la consola y soportarían 1080p. Pero como os digo, esto todavía son rumores.


Habrá que estar atentos a nuevas noticias y posibles confirmaciones oficiales por parte de Microsoft.


Fuente: Acetia.com