QDQ lanza su blog corporativo para ayudar a las PYMES a desarrollar su negocio en Internet

Con el propósito de ayudar a las PYMES españolas en su proceso de digitalización, convencerlas de la importancia que la red tiene para el desarrollo de su negocio y ayudarles a mejorar sus estrategias online, QDQ ha lanzado un blog corporativo.

QDQ lanza su blog corporativo para ayudar a las PYMES a desarrollar su negocio en Internet “Aunque el 95% de las pymes en España tienen acceso a internet, apenas el 21,4% de microempresas y el 57% del resto de compañías poseen una página web”, afirma Anthony Loizeau, director general de QDQ en España. “En ocasiones, esto sucede por su miedo a lo desconocido, lo que les impide arriesgar en este nuevo canal. Es aquí donde el blog de QDQ desempeñará un rol muy importante”.

La compañía inició hace años su tránsito hacia el mundo digital, sin abandonar el papel. De hecho, el 70% de su facturación proviene ya exclusivamente de la red, según informa la propia empresa.
QDQ cuenta actualmente con 45.000 clientes, 20.000 soluciones Web, 5.000 dominios propios y 15.000 cuentas de Google Adwords. Además, cuenta con un equipo de más de 200 personas que venden servicios Web a través de Internet y que visitan más de 250.000 negocios al año


Fuente: MediosyMarketing.es