Microsoft Advertising llevará la publicidad de la red Ciao

La integración de Ciao, la comunidad online de información de productos, comparativa de precios y opiniones y plataforma de decisiones de compra (adquirida por Microsoft en octubre de 2008) en el portal MSN y en el buscador Bing, supondrá la incorporación a esta comunidad de la publicidad display, toda vez que pasa a formar parte del portafolio de productos comercializados por Microsoft Advertising.

Microsoft Advertising llevará la publicidad de la red Ciao Con ello, se “ofrece a los anunciantes la posibilidad de acercarse a su público objetivo en el momento en el que se está informando para tomar la decisión de compra, por lo que es una oportunidad única para posicionar su producto en la mente del consumidor y de aquellos otros usuarios con los que está interactuando”, se indica en un comunicado de la compañía.

De esta manera, continúa el mismo, Microsoft Advertising ofrece un nuevo concepto de negocio basado en los contenidos generados por los propios usuarios, “característica que los dota de un valor añadido y que ha sido un éxito entre los consumidores online a lo largo de los últimos diez años”. Esta integración supone además una ampliación del negocio de Ciao que hasta ahora se había enfocado dentro del mercado español en el comercio electrónico y ahora pasará a ampliar su oferta de publicidad display.

En palabras de Marisa Manzano, directora comercial de Microsoft Advertising: “La incorporación de Ciao dentro de la oferta de soportes publicitarios de Microsoft Advertising confirma nuestra continua apuesta por ofrecer los soportes y formatos publicitarios más innovadores y eficientes a nuestros anunciantes. Ciao aporta un valor añadido a todos los anunciantes ya que los usuarios de este portal tienen intención de efectuar una compra, por lo que se convierten en un público muy valioso con el no pueden dejar de comunicarse”. Ciao es una de las más veteranas y conociedas webs de crítica de productos por parte de sus usuarios y comparación de precios. Ciao.es recibe más de 10 millones de vistas únicas al mes, según los datos facilitados por la compañía, e impacta en dos de cada tres decisiones de compra de sus usuarios.


Fuente: MediosyMarketing.es