Hideo Kojima: He traído de vuelta a un personaje que maté en el pasado. Va a ser genial !!!

Hideo Kojima decide resucitar a uno de sus personajes en su próximo proyecto


Noticia del día, y de lo más curiosa y reveladora. Nuevamente las redes sociales nos ponen en la onda más actual por parte de los desarrolladores y sus manifiestos. Y es que el gran genio de los videojuegos, Hideo Kojima, ha anunciado a día de hoy a través de su twitter un adelanto de lo que parece ser que veremos en alguno de sus próximos títulos.


KojimaCasualCloseUp Hideo Kojima decide resucitar a uno de sus personajes en su próximo proyecto


El director del equipo desarrollador Kojima Productions ha desvelado, ni más ni menos, que planea devolver a la vida a uno de sus personajes fallecidos y que este aspecto nos va agradar bastante.  En concreto las palabras fueron estas:



He traído de vuelta a un personaje que maté en el pasado. Va a ser genial.


Ante esta declaración nos da por reflexionar acerca de los dos últimos proyectos anunciados por el conocido autor creativo de Konami, que como sabéis serán un nuevo Metal Gear Solid sin plataforma asociada y un nuevo trabajo destinado a la nueva portátil de Sony, NGP, con el que espera poder cumplir su sueño de llevar los juegos de sobremesa a la pantalla de bolsillo, tal y como comprobamos en la pasada PlayStation Meeting 2011 de acuerdo con sus afirmaciones.


En cuanto a los títulos que podrían apadrinar a este personaje desconocido podemos encontrar desde individuos de la saga Metal Gear, a figuras de Snatcher, Policenauts, Zone of the Enders o Boktai. Realmente Kojima nos puede sorprender por cualquiera de estas vertientes, aunque pensamos que se tratará de un sujeto de Metal Gear (vinculado a su nuevo proyecto) o de Zone of the Enders (título que esperamos que anuncie bien para sobremesa, bien para NGP).


De cualquier modo es muy probable que haya que esperar al próximo E3 2011, que se celebra este año del 7 al 9 de junio, para conocer más detalles sobre este tema tan intrigante. Podemos ir realizando hipótesis y apuestas mientras nos frotamos las manos mientras tanto.



Fuente: Nivel22.com