El Android Xperia Play de Sony ya es oficial

El Xperia Play ya es oficial


 



El Xperia Play, ese teléfono que tan mala espina despierta por su excesiva similitud con la catastrófica PSPGo, por fin ha sido confirmado por Sony. Hacía tiempo que no recordaba una filtración de la magnitud que ha rodeado al terminal, ya de sobra conocido en cada recoveco y funcionalidad. Tal vez por eso la compañía ha preferido dejarse de misterios y ofrecer un comunicado nítido en el que se aprecia al smartphone en todo su esplendor.


“Android está preparado para jugar” se lee en la página oficial de Sony Ericsson en Facebook, que emplaza la presentación del dispositivo al próximo 13 de febrero a las 6 de la tarde, justo antes de que dé comienzo el MWC 2011 de Barcelona. La confirmación se produjo este fin de semana, cuando el anuncio que recogiésemos por estos lares ocupase una de las preciadas franjas publicitarias de la Superbowl.


¿Será su precio excesivo? ¿hay algún detalle que desconozcamos a estas alturas? Esperaremos unos días más para juzgar, pero teniendo en cuenta la acertada estrategia de Sony con su Playstation Suite, la existencia del Xperia Play se antoja más un capricho que otra cosa.


Fuente: Acetia.com