Guitar Hero, True Crime, DJ Hero y Tony Hawk nuevo juego en 2011

Activision cancela el Guitar Hero de 2011 – PC, PS3, Xbox 360, Wii


Activision ha mostrado sus resultados financieros y las cosas no pintan nada bien para algunas sagas de la conocida editorial norteamericana. Guitar Hero, True Crime, DJ Hero y Tony Hawk no tendrán nuevo juego en 2011, tal y como se ha confirmado desde la misma compañía. En el caso que nos ocupa, Guitar Hero, no se sabe en que momento podría retomarse la publicación de la franquicia.



Los malos resultados obtenidos con Warriors of Rock, la última entrega de la saga, han hecho que Activision tome una drástica decisión y se cargue de un plumazo su franquicia musical por excelencia. Así, marcas como True Crime (el juego ambientado en Hong Kong ha sido cancelado) y Tony Hawk han seguido el mismo camino, estando su futuro muy en el aire, sin intención de sacar juegos en los próximos 12 meses.


Según comentan desde la compañía, durante el próximo año se centrarán en sus sagas más exitosas, Call of Duty y World of Warcraft, además de en juegos basados en películas, como el de Transformers 3 o la nueva de X-Men. Guitar Hero queda así a la espera de mejores tiempos. De momento, la estrella de los juegos musicales ha sido cancelada hasta nuevo aviso.

Fuente: JuegosDB.com