Celebra San Valentín con Kinect y El Corte Inglés

Celebra San Valentín con Kinect y El Corte Inglés


El Corte Inglés y Microsoft buscan celebrar el día de los enamorados de una forma muy especial. El próximo 13 de febrero tendrá lugar en la céntrica plaza madrileña de Callao la 2ª Edición de “San Valentín se baila”. El objetivo será superar los más de 4.000 participantes mediante bailes y diversión. El evento tendrá lugar entre las 12:00 y las 18:00, siendo posible apuntarse desde: http://entretenimiento.es.msn.com/musica/msn/sanvalentinsebaila.


Desde las 12.00 de la mañana del día 13 de febrero, los asistentes podrán ensayar la coreografía de Cascada, Evacuate the Dancefloor sin necesidad de experiencia alguna. Las cinco parejas que sumen más puntos en “Dance Central” se retarán en el escenario principal, donde un jurado popular votará la actuación más original y curiosa. La pareja ganadora conseguirá un magnífico viaje a Las Vegas de 5 noches de duración, junto con un pack de Xbox 360 con Kinect, el juego “Dance Central” y tarjetas regalo de El Corte Inglés.


Carlos Moreno “El Pulpo” de Cadena 100 será el encargado de animar a los asistentes. Si queréis celebrar San Valentín de una forma diferente, ya sabéis, apuntaros al evento que proponen Microsoft y El Corte Inglés y podréis ganar fabulosos regalos.


Fuente: JuegosDB.com