Fútbol Español - Sexta Fecha

Luego del empate entre semana frente al Rubín Kazán por la Copa de Campeones de Europa, Barcelona yá está pensando en lo que será su próximo partido frente a Mallorca con una noticia que tiene que ver como siempre con Lionel Messi, por que la dirigencia azulgrana esta estudiando la posibilidad de hacerle un contrato vitalicio al argentino con la institución.

El partido del próximo domingo no tendrá lugar Xavi Hernández, debido a una lesión el el talón de aquiles, el jugador se tomará unas pequeñas vacaciones mientras continúe con la lesión.

El técnico de Mallorca no podrá contar con varios jugadores lesionados, pero los que jueguen estan muy motivados igual que la primer jornada cuando empataron con el Real Madrid.


Michael Laudrup - DT Mallorca

"Veo los jugadores muy motivados, se nota que saben que van a jugar en un estadio importante ante un equipo muy, muy bueno. No hay miedo ni mucho menos. Todo el mundo cuando se enfrenta al Real Madird o al Barcelona tiene una motivación extra y a veces algunos de ellos juegan por encima de sus posibilidades...".

Los partidos más destacados en la liga española son los que jugarán Valencia vs Athetic de Bilbao, Barcelona vs Mallorca y Real Madrid vs Deportivo la Coruña.