Futbol de Inglaterra - Premier League - Septima Fecha

El partido central de esta septima fecha de la Premier League involucra a Arsenal y a Chelsea el equipo de Arsene Wenger intentará descontar los cinco puntos que tiene de diferencia Chelsea que es líder de la Premier League, promete ser sin duda un gran duelo este domingo entre estos dos equipos , Chelsea contará con la reaparicion de Didier Drogba luego de haberse perdido el duelo por Champions por estar suspendido.

Carlo Ancelotti - DT Chelsea

"Creo que Arsenal es un equipo que va pelear por el título esta temporada contra nosotros, contra Manchester United. Asi que va ser un gran rival el resto de la temporada, Arsenal está jugando un muy buen fútbol , me encanta como juegan, es muy dificil jugar contra ellos por que son capaces de mantener el control todo el partido y yo creo que esa es la mejor manera de ganar los partidos, jugando un buen futbol...".


Arsene Wenger - DT Arsenal

"Nuestro potencial, nuestro rendimiento, nuestras ganas de ganar el partido. La historia no te hace ganar partidos por que creo q en los últimos 10 años hemos vencido al Chelsea más veces de lo que ellos nos han ganado y eso no les impidió a ellos vencernos el año pasado. Si tenemos un buen rendimiento, estoy convencido de que vamos a ganar, le vamos a ganar, el fútbol se trata de lo que hagas ese día, eso es lo que yo creo. No es muy temprano, por que es un enfrentamiento entre dos equipos grandes y va ser un indicador de la fuerza de cada uno de ellos, eso es seguro. No creo que sea un partido decisivo, pero es un buen indicador de la fuerza de la Premier League...".

Otro de los encuentros destacados de este fin de semana el el que jugarán Manchester City y Newcastle, Roberto Mancini no podrá contar con el argentino Pablo Zabaleta que terminó con una lesión despues del empate frente a Juventus por la UEFA Europa League, Newcastle presentará el mismo equipo que perdió con el Stoke City.

Roberto Mancini - DT Manchester City

"Creo que va ser muy difícil por que solo tenemos 48 horas para recuperarnos del partido frente a Juventus y ya jugamos con Newcastle, el cual es un equipo duro pero nosotros queremos seguir ganando. Tenemos que gananr ante estos equipos. No podemos pensar sólo en que le ganamos a Chelsea y Liverpool. Si queremos Ascender en la tabla necesitamos continuar ganando, no sólo ante Newcastle sino también ante Bromwich, ante esos equipos...".