Oriente Petrolero por la hazaña frente a la U. de Chile


Refineros visitan esta noche al semifinalista de la Copa Libertadores 2010 en el partido de ida por la Copa Sudamericana.


Una penalización de la FIFA prohíbe jugar al local en su estadio por lo cual el encuentro se jugará en el estadio Teniente de Rancagua a 80 kilómetros al sur de Santiago.


Gustavo Quinteros confía en sus muchacho y planteará un encuentro de igual a igual, aun sabiendo que su plantel llega disminuido por lesiones de Alcides Peña y José Carlos Fernandez, el "Facha" quiere al menos conseguir un empate que le permita la clasificación a la próxima fase con una victoria de local el próximo día martes 31 de Agosto.



Problables alineaciones de los equipos:


Oriente Petrolero: José Carlo Fernández, Alejandro Schiapparelli, Luis Gutiérrez, Miguel Hoyos, Gustavo Caamaño, Joselito Vaca, Nicolás Suárez, Francisco Arguello, Jhasmany Campos, Mauricio Saucedo, Peinado. DT: Gustavo Quinteros.


Universidad de Chile: Miguel Pinto; Mauricio Victorino, Juan Abarca, Eugenio Mena, Matías Rodríguez; Felipe Seymour, Nelson Pinto, José Contreras, Luis Gallegos, Edson Puch; Carlos Bueno.DT: Gerardo Pelusso.