Conferencia de Prensa Claudio Borghi - El DT de Boca

"No conseguir resultados es muy dificil, no conseguir que el equipo funcione es muy dificil, los plazos los pondran los dirigientes y yo vere cuando es el momento de seguir convenciendo o no.

De tres partidos un punto es muy poco, muy, muy poco, y eso es lo que estamos hablando tanto jugadores como cuerpo tecnico y dirigentes, entendemos que los lideres están demasiado lejos y tenemos que ganar.

Es muy dificil estar en esta posición y tener que dar explicación todos los dias sobre algo que sucede que es no poder ganar, pero seria muy importante ganar la semana que viene y si no se nos complica todo.

Viendo el pasado cercano de Boca, le ha costado mucho, hay veces que la camiseta de Boca pesa dos toneladas y en estos partidos se nota por que no podemos nosotros tener la tranquilidad y la claridad como para hacer diferencia.

Me siento un poco defraudado por no poder dar la respuesta que la gente necesita y que necesitamos nosotros y que necesitan los jugadores y dirigentes, somos un grupo de gente que evidentemente quiere que el equipo gane y no encontrar la forma siempre preocupa."