Samsung desarrolla Smartwatch que funciona sin un Smartphone

Samsung al parecer está trabajando en un smartwatch que no necesita sincronizar con un teléfono inteligente para trabajar.
El Wall Street Journal informa que el fabricante surcoreano está en conversaciones con varios portadores de telecomunicaciones para que el dispositivo se convertiría en un teléfono propio. Los usuarios podrán hacer llamadas directamente en el dispositivo y sosteniendo la muñeca cerca de la boca.
Smartwatches durante mucho tiempo se ha proclamado como la siguiente categoría grande en cuanto a tecnología se refiere, con un crecimiento fuerte en proyección para este 2014 y los próximos años. Aunque ahora la mayoría en el mercado necesita ser atado a un smartphone para recibir llamadas, enviar mensajes de texto, consultar su correo electrónico y usar otras funciones, Samsung tiene su mirada puesta en la creación de un smartwatch que no necesita un smartphone para trabajar.
El teléfono del reloj, según los informes, se ejecutará con sistema operativo propio de Samsung Tizen smartwatch. No queda claro con qué nombre lanzarán el producto.
Primer intento de Samsung en el mercado smartwatch con su dispositivo del equipo galaxia tuvo un comienzo accidentado, pero su segunda generación Gear 2 es más ligero, más delgado y más potente, en general, funciona mejor que el modelo anterior.
El teléfono - reloj se dice que lanzará en junio o julio del presente año 2014.