Transformación de Coerreo Hotmail en 24 horas hacia Outlook

No ha pasado ni un día completo desde que Microsoft anunciara la renovación de su gestor de correo Hotmail y ya hay más un millón de cuentas creadas en el servicio.


El servicio de correo Hotmail comenzó ayer su transformación hacia Outlook, dando la posibilidad a los usuarios que se registraran en Outlook.com y crearan una nueva cuenta para probar la herramienta en forma de avance.


Desde que Microsoft realizara el anuncio (hace menos de 24 horas) de una nueva plataforma de e-mail mas sencilla, con un diseño más limpio y funcional (más parecida a la interfaz Metro), con videollamadas de Skype, integración con las Office Web Apps y conectada con redes sociales como Facebook o Twitter ya se habrían creado 1 millón de cuentas en el servicio.

Así lo ha anunciado el equipo de Outlook.com a través de su perfil oficial de Twitter. “Un millón de personas se han inscrito para una nueva y moderna experiencia en Outlook.com. ¡Gracias!”, reza el tweet en cuestión.


Parece que el cambio de aspecto y las nuevas prestaciones están convenciendo a los usuarios o al menos despertando su interés inicial.


Fuente