Televización por internet de Juegos Olímpicos en directo

Londres 2012 – España vs Gran Bretaña en vivo


Sigue el España vs Gran Bretaña de baloncesto de los Juegos Olímpicos hoy domingo 29 de julio a las 17:45, hora de comienzo del primer partido de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 gracias a la retransmisión de La 1 de RTVE.


Baloncesto: España vs Gran Bretaña por Internet:


Para ver a través de Internet el encuentro, MadridYa. com te recomienda que conectes con el portal de RTVE.com donde podrás gozar en vivo y online del partido España vs Gran Bretaña a partir de las 21:00 horas. Si tienes problemas con la conexión, siempre queda la opción de acudir a páginas como RojaDirecta.mex, PPMate, UUSee o TVU ya que a través de sus enlaces podrás seguir en directo el evento baloncestístico.


España vs Gran Bretaña Baloncesto: Juegos Olímpicos


La selección olímpica de baloncesto va paso a paso ganándose la confianza de los aficionados. Sus dos primeros compromisos en la fase de grupos los ha solventado con juego consistente y sin muchas fisuras. Ahora toca el turno de enfrentarse a Gran Bretaña, que posee un potente juego interior, que en principio no debería causar muchos problemas nuestros muros Ibaka y Marc.  Los británicos forman un equipo alto encabezado por su gran estrella, Luol Deng, criado en Londres y de origen sudanés. Grcias a sus esfuerzos por la selección su equipo llego a la División A europea tras años vagabundeando por los sótanos del baloncesto FIBA. Cosa que jugadores NBA como Ben Gordon o Byron Mullens no tuvieron valor.


Lo cierto es que Deng en está teniendo unas actuaciones poco convincentes durante estos Juegos Olímpicos de Londres 2012. En dos partidos a descansado poco más de un minuto y solo ha metido cerca del 20 por ciento de sus tiros en cancha. Gran Bretaña a perdido los dos encuentros anteriores y salvo, milagro hoy caerá ante España.


El combinado español no podrá contar con Navarro que dosifica su lesión con cuentagotas. Hoy no hará la falta ‘La Bomba’, pero en los choques venideros será imprescindible para conseguir el objetivo final, que no es otro, que la ansiada medalla de oro.


Ver en directo  España vs Gran Bretaña a partir de las 21:00 horas a través del canal La 1 de  TVE:


Fuente