Cómo lograr un millón de nuevos usuarios como lo hizo Outlook en menos de 24 horas

Un millón de cuentas de Outlook.com en veinticuatro horas. El lanzamiento del nuevo correo electrónico de Microsoft, que sustituye a Hotmail, ha sido un éxito total, según presume la compañía en Twitter.

La buena acogida de los usarios está seguramente relacionada con las críticas positivas de los blogs de tecnología y también de los usuarios. El resultado es impresionante, asegura por ejemplo All Things. Hotmail fue el pionero de los correos web en 1996, pero ahora su imagen y su posición en la web se habían debilitado frente al poderoso Gmail de Google.

Hotmail sigue en funcionamiento por ahora. Sus usuarios pueden probar la nueva configuración y diseño con el botón de Actualizar. En cuanto a los nuevos usuarios serán dirigidos directamente a la nueva dirección, outlook.com.

Entre las nuevas utilidades que incorpora el correo de Microsoft destaca su conexión con las redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube), la próxima incorporación de Skype y la posibilidad de ver los archivos adjuntos (fotos y vídeos) en una presentación, sin necesidad de descargar cada archivo.

Outlook.com incluye también las Office Web Apps -Word, PowerPoint, Excel y OneNote- para ver y editar archivos adjuntos sin salir de la bandeja de entrada.(abc.es)