Trágico Homicidio y Suicidio protagonizado por Salvador Acevedo de 45 Años

Un hombre disparó y mató a su novia y a sus dos hijos mellizos de cinco años de edad antes de dispararse a sí mismo, en un asesinato-suicidio dentro de un vehículo utilitario deportivo; hecho que fue presenciado por otros tres menores, informaron ayer las autoridades de Los Ángeles.

Los disparos ocurrieron durante la noche del sábado en una zona del este de Los Ángeles, según informó Michael Thomas, sargento del sheriff.
Salvador Acevedo, de 45 años, viajaba en el vehículo con su novia, Iris Oseguera, y sus pequeños mellizos y otros tres menores, cuando los adultos comenzaron a pelear, dijo Thomas.

Acevedo extrajo un arma y disparó a Oseguera, de 33 años, y a los mellizos, hiriendo a cada víctima en la parte superior del torso.
Después condujo a los otros tres menores, descritos como adolescentes, a la casa de un familiar.

Después que Acevedo se alejó manejando, los chicos que no fueron heridos, le dijeron a un adulto sobre los disparos y las autoridades fueron notificadas.

Representantes del sheriff ubicaron el vehículo de Acevedo detenido en South Hicks Avenue, cerca de Olympic Boulevard. Acevedo parecía haberse disparado a sí mismo con un arma de fuego. Él y Oseguera fueron declarados muertos en la escena, dijo Thomas.
El niño y la niña fueron llevados de inmediato al Centro Médico USC del Condado Los Ángeles, donde fueron declarados muertos.

Una pistola fue recuperada en la escena del crimen.
Acevedo y Oseguera eran los padres de los mellizos, pero su relación con los otros tres menores que presenciaron el asesinato no se conoció de inmediato.
Fuente: impre.com