Puesto número uno entre los juegos de su categoría, disponible para iPhone, iPad y iPod Touch - VideoJuego Groovie Pig

Ya se encuentra disponible para iPhone, iPad y iPod Touch. Recientemente alcanzó el puesto número 1 entre los juegos de su categoría. Conoce más de este juego 100% talento colombiano.

Ennovva incursionó en el mercado de los videojuegos para dispositivos iOS con Groovie Pig, un divertido título para iPhone, iPad y iPod Touch que ya se encuentra disponible en la AppStore. Este videojuego, realizado en su totalidad por talento colombiano, recientemente alcanzó el puesto número 1 entre los juegos de su categoría y se ubicó en el selecto grupo de las 20 aplicaciones que integran "lo nuevo y digno de destacar".

Groovie Pig es protagonizado por cerdita llamada Leelah que ha decidido ir de vacaciones a Hawái, lugar en donde habita un malvado chef al que le encanta cocinar y comer carne de cerdo; Leelah tendrá que aprovechar su destreza y pericia para escapar, atacar a sus enemigos, defenderse de los objetos, saltar y evadir pozos grandes, agacharse y pasar por espacios pequeños, en fin, todo tipo de retos para evitar que sea cocinada.

Para el desarrollo de Groovie Pig participaron un programador, productor, ingeniero de sonido, artista, tester, productor ejecutivo, desarrollador 3D y mucho más talento 100% joven y colombiano.(egamers.com)