Primer mandatario peruano Alan García felicitó a los dos canditados ganadores y que pasaron a la segunda vuelta para ser electo Presidente de su país

Presidente Alan García felicita a Humala y Keiko por eventual pase a segunda vuelta

El jefe de Estado expresó hoy su felicitación a ambos candidatos e hizo un llamado al empresariado nacional y extranjero para que sigan apostando por el Perú.

“El mundo sabe que quien sea elegido presidente, hombre o mujer, estará sujeto a los compromisos que ya existen, a los lineamientos racionales del sistema económico mundial”, señaló el Primer Mandatario.

De otro lado, Alan García afirmó que el próximo presidente debe respetar los compromisos adquiridos en materia financiera para evitar que nuestro país caiga en un "aislamiento internacional".

El dignatario aseguró además que acatará la "sabia" decisión del pueblo peruano, que después de las votaciones deberá también resguardar que el próximo gobierno cumpla con los grandes objetivos del país.

Alan García formuló estas expresiones al suscribir esta mañana la firma del contrato para la ejecución del proyecto especial Sistema Eléctrico de Transportes Masivo de Lima y Callao.

Fuente:24horas.com.pe