Presidente de Venezuela Hugo Chávez dijo que la opocisión impulsa campaña internacional contra Venezuela y volverá a hablar de fraude en elección 2012

Oposición tiene el fraude montado para elecciones de 2012

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, sostuvo este lunes que los mismos que anunciaron un supuesto fraude en el Referendo Presidencial de 2004 están planificando la misma estrategia para los comicios presidenciales de 2012.

“Y no se les ocurra, sabemos por dónde vienen(…) Ya dicen no, Chávez tiene el fraude montado. Los mismos que cantaron fraude, y aún el pueblo está esperando las pruebas, están preparando y ya diciendo que ellos (opositores) ganaron“, dijo el Mandatario desde el Palacio de Miraflores, en cadena nacional de radio y televisión.

Dijo que la supuesta Mesa de la Unidad no consultó a los cogollos, a los partidos políticos, “andan echándose cuchillo unos con otros, y cada uno buscando plata, haciendo campaña internacional”, agregó.

“Saquen su majunche o majuncha. Bueno, cuando vos queráis, nosotros haremos lo que tenemos que hacer. La gran mayoría que, con sus razones adversan este Gobierno, no quieren dejarle a sus hijos un país en guerra“, expresó Chávez.

Dijo que los venezolanos y venezolanas están consolidando a Venezuela como un espacio de paz, “de una paz verdadera y permanente, que solo será posible con la justicia. Le dejaremos una Patria verdadera y en paz a nuestros hijos. Eso le toca a nuestros hijos, no son bombas y locuras lo que les vamos a dejar”.

Fuente:correodelorinoco.gob.ve