El multimillonario Donald Trump dijo que quiere ser Presidente de Estados Unidos


Luego que el multimillonario elogiara el régimen de Saddam Hussein, ahora quiere ir por la Casa Blanca. ¿De verdad? Sí, claro. Además informó que está dispuesto a gastar ¡600 millones de dólares! en la campaña. “Nunca hablé más en serio que ahora”, aseguró.

Parece que Donald Trump está con ganas de mover el avispero. El multimillonario, que ayer elogió las políticas de Saddam Hussein para con los terroristas, hoy le anunció al mundo que quiere ser presidente de Estados Unidos. ¿Eh?

Sí, el magnate va bien en serio. El hombre que creó el reality “El Aprendiz”, dijo en “Good Morning America” que “Tengo mucho más que 600 millones para gastar. Esta es una de las lindas cosas. Digo, parte de la belleza de esto es que soy muy rico. Así que si necesito 600 millones de dólares, puedo ponerlos yo mismo. Es una ventaja enorme”, tiró.

El millonario, de 64 años de edad, brindó la entrevista a bordo de su jet privado. Y sí, problemas de dólares no tiene. Su patrimonio es de 2.7 billones de dólares, lo cual lo ha convertido en la 137º persona más rica de Estados Unidos, dejándolo muy lejos de los 750 millones que recaudó Obama en 2008 para su campaña.

Trump, que se muestra como Republicano, criticó a hipotéticos rivales en la arena política. Primero, la ligó el ex gobernador de Massachusetts Mitt Romney, "no me parece resonante". También le pegó al ex gobernador de Minnesota, Tim Pawlenty, al decir que "no va a cautivar a los votos". Por último, le pegó al ex gobernador de Utah, Jon Huntsman, al que tildó de "desleal".

Asimismo, Trump negó que esta idea sea para publicitarse. “Nunca hablé más en serio que ahora en mi vida”, sentenció.