Videojuego con sexo en Dragon Age II - 2011

Dragon Age II tendrá felaciones


Muchos de nosotros estamos gritando en estos momentos: “¡GOTY! ¡GOTY!”. Pero tranquilicémonos, que las felaciones serán virtuales. Nadie va a venir a tu casa para hacer lo que tu mismo puedes hacer si eras bueno en los ejercicios de flexibilidad en el instituto. Serán simplemente unos vídeos como los del original, en los que alguna vez aparecerá recreado con sutileza tal práctica sexual.



 


Las relaciones entre los personajes de Dragon Age II se mantendrá igual. Las relaciones homosexuales que tan dura e injustamente fueron criticadas volverán igualmente. Toda la información viene de los siempre cómicos de la ESRB, el PEGI norteamericano.


Bioware llevan tiempo siendo la vanguardia a la hora de representar el sexo de forma “madura” en los videojuegos. Aunque tengo que reconocer que en la primera parte de Dragon Age me pareció todo demasiado gratuito. No obstante, está bien que se empiecen a normalizar la sexualidad en los videojuegos. ¿Qué os parece todo esto a vosotros?


El 22 de febrero es la fecha en el que el juego se pondrá a la venta en PS3, PC y Xbox 360. Sobre el juego ya hicimos un breve avance de cuando lo pudimos probar en la Gamefest. Dejando el tema del sexo, la verdad que el juego no me atrae en exceso, ya dije los motivos de porqué no me gustó demasiado el juego original. Para mí fue un RPG “light” y la segunda parte lo será todavía más.


Fuente: Acetia.com