Video de Exite, una provocativa campaña de Axe, "Hasta los Angeles caerán"

Axe presenta una provocativa campaña para promocionar "Excite", su perfume


 


La multinacional Unilever invertirá casi 10 millones de euros en promocionar su nuevo perfume bajo la marca Axe, que como no podía ser de otra manera, lleva un nombre provocativo: Excite. Europa y Latinoamérica son los mercados a los que se dirige la campaña.

D e momento, ya circula por internet el spot de televisión, creado por Bartle Bogle Hegarty, con el anunciante no dejará a los espectadores indiferentes: una grupo de ángeles interpretado por bellas modelos caen del cielo atraídas por un hombre.

La novedad, además del producto en sí, es que Axe ha usado la plataforma publicitaria de Apple iAd para anunciarlo, desde la que los usuarios pueden interactuar con los ángeles caídos además de acceder a otros contenidos.

La campaña también incluye prensa y acciones en Facebook.

La producción del anuncio corre a cargo de MJZ, con Rupert Sanders en la realización. De la postproducción se ha encargado The Mill. El making of cuenta detalles del proceso de creación de anuncio, por ejemplo, cómo se usaron imágenes generadas por ordenador y tecnología 3D para crear las alas de los ángeles. La música que suena es una versión del "Sexy Boy" de Air a cargo de un coro infantil.


Fuente: LaFlecha.net