Test Drive Unlimited 2 vs Gran Turismo 5: Dos odas al coche – PC, PS3, Xbox 360

Gran Turismo 5 vs Test Drive Unlimited 2: Dos odas al coche – PC, PS3, Xbox 360


Gran Turismo y Test Drive Unlimited son dos odas a la simulación automovilística, al coche en todo su esplendor, así que el inminente lanzamiento de Test Drive Unlimited 2 (PC, PS3, Xbox 360) ha desencadenado comparaciones con Gran Turismo 5 (PS3) por la red. La mayoría de los enfrentamientos se realizan por mera necesidad; el usuario que inicia el duelo sólo puede permitirse un juego en estos momentos y quiere saber cuál es mejor.




Por el momento hay muy pocos análisis de TDU2 para certificar su calidad, pero nos inquietan las declaraciones sarcásticas del conductor profesional John Boston para Gamespot. Con un guiño pícaro, Boston asegura que Test Drive Unlimited 2 es “muy similar” a un “coche real” antes de soltar un “bueno, es lo que siempre toca decir” y empezar a criticar su simulación imprecisa.


“He probado un par de simuladores durante este tiempo, pero todos son muy diferentes a lo que se siente conduciendo un coche. No hay duda alguna de ello. Sólo con la forma con la que se comportan, especialmente con el control… Es que ni se siente la distribución del peso”. Habrá que esperar al viernes para averiguar si Test Drive Unlimited 2 cautivará a los fans de la conducción con sus versos sobre ruedas.


Fuente: JuegosDB.com