Recibir videojuegos regalados para San Valentín

Regalar videojuegos para San Valentín: una genial idea



En 10 días exactos, el mejor invento de las cadenas comerciales hará su aparición. Hablamos, como habréis podido adivinar, de San Valentín, que el próximo 14 de febrero inundará los hogares de medio mundo de regalos románticos, algunos de los cuales están destinados a romper parejas. En juegosDB somos gente moderna y queremos ayudaros a mejorar vuestra relación, por lo que os proponemos lo siguiente: regalar videojuegos para San Valentín.


Si vuestro chico es amante de la acción más espectacular, la opción de Call of Duty: Black Ops puede ser realmente interesante. Si le gustan más los juegos deportivos, FIFA 11 o PES 2011 pueden ser buenas alternativas. Títulos como Red Dead Redemption, Mass Effect 2 o el último Assassin’s Creed (La Hermandad) pueden ser regalos sensacionales. Si vuestro compañero sentimental es todo un amante de lo clásico, no dudeis en ofrecerle Super Street Fighter IV, que además se vende por un precio excelente.


Por supuesto, las chicas también tienen derecho a su videojuego que, acompañado de una rosa, puede aportarno el éxito asegurado. Opciones: pues desde Los Sims 3 en versión para consolas hasta la útima aventura de El Profesor Layton para Nintendo DS. La portátil de la compañía japonesa suele encantar a las féminas, por lo que no dudéis en buscar juegos que propongan puzzles de todo tipo. Si vuestra pareja es algo más cañera, podéis optar por juegos cooperativos como Lara Croft y el Guardian de la luz o Scott Pilgrim (ambos descargables).


Por supuesto, cada persona tiene sus gustos, por lo que la última opción está en vuestras manos. Pero recordad, un buen videojuego acompañado de una rosa roja y un beso apasionado puede daros más alegrías que los típicos regalos de todos los años. Y los solteros podemos respirar tranquilos, el autoregalo en San Valentín está permitido. JuegosDB: mejorando vuestra vida sentimental desde 1986.


Fuente: JuegosDB.com