Primeras Imágenes del juego Dark Souls – PS3, Xbox 360

From Software se ha decidido a publicar las primeras imágenes de Dark Souls, la continuación espiritual del título Demon’s Souls exclusivo de PS3. Esta nueva entrega de la saga pretende superar a la primera y eso que Demon’s Souls fue una auténtica joya dentro del mundo de los RPG.

Para los que no conozcáis el juego, Demon’s Souls, es un RPG en tercera persona que transcurre en el mundo de Boletaria. El juego presume de tener un argumento muy sólido y absorbente, así como un gran cuidado a nivel gráfico, tanto en animaciones como en efectos, que sorprenden al jugador por su elevado nivel de detalle.

En esta continuación los chicos de From Software pretenden ir más allá, tanto a nivel gráfico como jugable. La calidad de las imágenes que han sido publicadas sorprende y eso que el título esta aún en fase de desarrollo. Según el productor de la obra, Daisuke Uchiyama, la curva de dificultad se ha ajustado más si cabe para que los usuarios clamen, griten y se sientan frustrados.

El lanzamiento de Dark Souls está previsto para este año 2011 para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3. A continuación os dejamos una galería de imágenes de éste gran juego.

width=width=

 width=width=

 width= width=

 width=width=

 width= width=


Fuente: JuegosDB.com