Juegos de Autos Tuning

Lista de los mejores Juegos de Auto Tuning 2011


TUNE & RACE - CONVERTIBL
Excepcional juego de coches tuning en dos fases: tuning y carreras. Cambia la apariencia estetica de tu coche para presumir del coche mas estiloso de la ciudad para luego lanzarte en apasionantes duelos de velocidad. ?Cambia de marcha a tiempo para ganar!.

LAMBORGHINI TUNING
El Lamborghini "Gallardo" es un estupendo juego de auto tuning deportivo, disponible en carrocerias cupe y descapotable. En este fantastico juego de tuning podras modificar todos los detalles de este impresionante bolido, proyectado para ser utilizado a menudo.

KOENIGSEGG TUNINGEl gran protagonista de este juego de autos tuning es un cupe de competicion, el Koenigsegg CCX. Modifica este bolido de la mitica casa automovilistica sueca para sobrevivir en una persecucion policial de alta velocidad en una ambientacion urbana, para mi gusto el mejor juego de autos tuning.

BMW M3 CONVERTIBLE TUNING
El BMW E92 M3 es la version deportiva de la Serie 3 y es uno de los cupes mas elegantes hoy en el mercado. El primer auto de la serie M3 fue comercializado en 1986 y desde entonces este bolido encierra la esencia de los descapotables de dos puertas, convirtiendose en un espectacular juego de autos tuning.