Impresionante vídeojuego en español 2011 – PS3, Xbox 360

L.A. Noire: impresionante vídeo (ingame) en español – PS3, Xbox 360



Rockstar y Team Bondi han distribuído un nuevo vídeo de L.A. Noire, esta vez compuesto en su totalidad por imágenes y secuencias ingame del esperado juego, que tiene su lanzamiento previsto para el 20 de mayo en PS3 y Xbox 360. En el vídeo podemos comprobar la excelente ambientación histórica de la que hará gala el juego, así como de las brutales animaciones faciales.


Por supuesto, todo ello narrado en perfecto español, para que no perdamos detalle alguno del proceso de creación de esta importante obra, que va camino de convertirse en un referente del género “sandbox”, si es que podemos considerarla como tal. Rockstar ya utilizó este sistema de promoción con Red Dead Redemption y la jugada les salió redonda.


L.A. Noire nos llevará hasta la ciudad de Los Ángeles en 1947, donde nuestro protagonista comenzará su carrera como policia de la ciudad. La historia, el apartado gráfico y la acción se dibujan como los principales elementos distintivos de un título llamado a convertirse en obra maestra.


Fuente: JuegosDB.com